¿Cómo podemos ayudarte?

Nos apasiona brindar soluciones integrales y a la medida de nuestros clientes, su satisfacción y expectativas es nuestro objetivo. Es por eso que, de acuerdo con los requerimientos del cliente, construimos experiencias formativas, bajo las últimas tendencias de interacción tecnológica (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, PC, Móviles, Web etc.) y apoyados de las mejores prácticas y metodologías de aprendizaje que garantizan el impacto en la reducción de la siniestralidad de las organizaciones por la calidad de nuestros productos

Centro de experiencias

Ubicación de equipos simuladores en instalaciones propias o del cliente.

Simulador movil

Traslado en circuito nacional llevando experiencias formativas en simuladores viales a su organización.

Tecnología de punta

Herramientas tecnológicas de vanguardia, con equipos inalámbricos y simuladores de inmersión total, software de simulación especialmente diseñados como herramientas educativas.

Ambientes reales

Simulación de prácticas reales en un entorno generado mediante tecnología informática, seguro y totalmente libre de riesgo.

Modelos integrales

Formación integral de la gestión del riesgo laboral, con duración máximo 20 min y retroalimentación al instante.

Función lúdica

Capacitación y sensibilización lúdica enfocada en prácticas seguras de trabajo.

Certificación e informes

Generación de informes en línea sobre formación de competencias individuales e informes grupales para tema de indicadores de gestión.

Experiencias virtuales formativas

Ergonomía

Formación en higiene postural con experiencias virtuales en espacios de oficina y teletrabajo.

Seguridad Vial

Experiencia virtual con simuladores de autos de última tecnología para reafirmar conocimientos viales al conducir.

Espacios Confinados

Capacitación y sensibilización en trabajos seguros en labores mineras, con experiencia virtual de inmersión en mina de socavon.

Hidrocarburos

Formación preventiva de trabajo seguro en cargos de encuelladores o cuñeros.

Pilares de Innovación

Experiencias de realidad Virtual

Capacitamos a los trabajadores con Modelos de educación no tradicional mediante la lúdica y la experiencia práctica de la realidad virtual, realizando experiencias de entrenamiento absolutamente inmersivas, trasladando a los colaboradores de una compañía a un entorno simulado de trabajo, donde se encontrarán los riesgos latentes de la labor. Además, al simular el trabajo y su riesgo, una equivocación no tendrá efectos en la realidad laboral (aunque se sienta real) y se constituirá en un elemento clave de aprendizaje.

Experiencias VR en higiene y seguridad industrial

Ambiente Consultores, trabaja diariamente en el construir ambientes de trabajo seguro, es por eso que ponemos a disposición de las empresas nuestros Drones con todas las medidas de seguridad así como personal idóneo para la operación.

Nuestras aeronaves no tripuladas y controladas a distancia acceden Un vuelo más seguro e inteligente que permite realizar visualización desde el aire e identificar los riesgos derivados de la labor, proponer controles efectivos de mitigación y eliminación para dichos riesgos.

Experiencias VR en control de emergencias

Nos encargamos de diseñar productos exclusivos para nuestros clientes, estructurando integralmente cada proceso con altos estándares de calidad, experticia, innovación, impacto positivo en SST reflejado en la reducción o control de siniestralidad de las empresas.

Digital

 

Capacitamos a los trabajadores en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo mediante tecnologías de gamificación o juegos tecnológicos diseñados con un propósito más allá del mero entretenimiento, es decir, pensados y creados con fines educativos e informativos, por ejemplo, simuladores o juegos para crear conciencia.

Este tipo de juegos sitúa al jugador o aprendiz en un contexto muy particular con el objetivo de desarrollar un conocimiento o habilidad específica. Desarrollo de juegos y dinámicos para web y la interactividad de los juegos esta guiada para manejo sobre pc o dispositivos móviles.

Tu aliado experto en Seguridad Vial y Riesgos Laborales

“Dímelo y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”
Benjamín Franklin

Contáctate con nosotros

Pidenos información sin compromiso
OK
OK